CUIDADO DEL PRODUCTO

Nuestros productos son piezas finas tejidas a mano con el mejor algodón Pima mercerizado. Recomendamos tratarlas con la mayor delicadeza para mantener su brillo y color original.

 

Nuestras sugerencias para su cuidado son:

Lavado al seco:

Este es el lavado ideal para todos nuestros productos. En el caso de las carteras y accesorios que contienen cuero, sólo deben ser lavados al seco. Si los productos tienen manchas, sólo se recomienda este tipo de lavado.

Lavado a mano:

Si desea lavar la pieza en casa, siempre y cuando se trate de un producto sólo tejido (mantelería, chales, bufandas, fajas), se debe hacer en agua fría con un jabón suave que no contenga blanqueador óptico. El lavado se debe realizar con delicadeza, sin torcer ni refregar la tela.

Secado al aire libre:

Las piezas tejidas no se deben secar en la secadora de ropa. Se recomienda que se sequen sobre una toalla en una superficie horizontal.

Planchado al vapor:

Una vez seca la pieza tejida debe ser planchada con vapor, a la temperatura sugerida para algodón.

Si tuviera cualquier consulta adicional sobre el cuidado de su producto KUSKAYA, nos puede contactar a kuskaya@kuskayaperu.com o llamar a nuestros teléfonos: (51) 994 083 605 / (51 1) 336 7776 anexo 153

ACCESORIOS DE VESTIR TEJIDOS

CARTERAS Y ACCESORIOS

DECORACIÓN DE MESA

CUIDADO DEL PRODUCTO

KUSKAYA ES UNA MARCA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE

Móvil: (+51) 994 083 605 • kuskaya@kuskayaperu.com • Lima - Perú